sábado, octubre 11, 2008

FAMOSOS CON "CONTENIDO": LEONA LEWIS.


Me he inventado una nueva sección para mi blog donde destacaré cosas que me gustan de algunos famosos, de esos con contenido que se implican y dan ejemplo, a mi modo de ver las cosas, claro. Esta semana empiezo con Leona Lewis, que ha rechazado ni más ni menos que la cantidad de 1.200.000 euros que le ofrecieron porque fuera madrina del conocido centro comercial "Harrods" de Londres, el motivo: VENDEN PIELES. En la apertura de la temporada de rebajas, este establecimiento contrata cada año por cantidades millonarias a los grandes ídolos del momento para que tras llegar en un carro tirado por caballos al centro, recorran las instalaciones y comiencen la cuenta atrás, momento en el que se abren las puertas de los almacenes y la gente entra a los mismos como si fuera el fin del mundo. Esto se ha convertido en un acontecimiento anual en Londres y Leona era la madrina elegida para la temporada otoño-invierno. Sin embargo,ella tenía otros planes bien distintos, ha rechazado esta suculenta oferta, dejando muy clarito el motivo, venden pieles de animales. Es una reconocida vegetariana, colabora con PETA, organización que además, se ha manifestado en numerosas ocasiones en las puertas de este centro comercial, está creando su propia línea de bolsos ecológicos y no utiliza zapatos,ropa o bolsos hechos de ningún tipo de producto animal. Me gusta saber que aún queda gente fiel a sus principios, gente que no tiene un precio.

1 comentario:

Perico dijo...

Nunca mejor dicho: Gente "CON" contenido. Creo que sería interesante conseguir algún enlace a la línea de productos que esta mujer ha puesto en circulación.

Adeu bombón.